Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

26-03-2012

EXITOSA CLÍNICA HABILITANTE EN ENTRE RÍOS

Gran convocatoria en la Clínica Habilitante en Gral. Ramírez

El pasado fin de semana, Entre Ríos llevó a cabo su Clínica Habilitante para Entrenadores versión 2012, que fue un verdadero éxito de convocatoria. Más de 70 participantes, de toda la provincia, trabajaron en la localidad de General Ramírez durante el sábado y el domingo, en una gran jornada de capacitación.

El día sábado, el disertante fue el Prof. Horacio Gómez, a cargo del área de minivóley en el Centro de Desarrollo Regional del Voleibol FIVB en Argentina. La jornada llevada adelante por el Prof. Gómez estuvo en el marco de las actividades impulsadas por el CDRV, en el constante proceso de capacitación bajo la órbita de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

El domingo, en tanto, la conducción estuvo a cargo del entrerriano Julián Álvarez, entrenador de la Selección Menor Masculina.

La nota destacada entre la convocatoria fue que no sólo abarcó entrenadores con experiencia en el deporte, sino que también se acercaron profesores interesados en comenzar a trabajar en el voleibol, ampliando las bases de la disciplina.

La lista de localidades entrerrianas representadas en la Clínica es notable: San José, Colón, Basavilbaso, Federal, Concepción del Uruguay, Larroque, Gualeguaychú, Chajarí, Villaguay, Cerrito, Paraná, Diamante, Strobel, Valle María, Ramírez, Nogoyá, Lucas González, Victoria, Hernandarias, Seguí, Sauce de Luna, Crespo, Aranguren, Ubajay y Villa Libertador San Martín.

En la noche del sábado, además, se llevó a cabo una cena de camaradería entre los participantes, los disertantes y los dirigentes de la Federación Entrerriana de Voleibol, en la que reinó un clima de alegría y se compartieron las vivencias del voleibol.

(Galería de fotos - Cursos y capacitación)

mapa Mapa