Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

30-05-2012

CONGRESO ARGENTINO DE ENTRENADORES - SANTA FE 2012

Juan Cichello, uno de los disertantes en el Congreso 2011

Los primeros días de agosto, se llevará a cabo en la ciudad de Santa Fe un Congreso Argentino de Entrenadores, con trabajos intensos durante tres días y disertantes de máximo nivel internacional. El mismo está auspiciado por la Federación del Voleibol Argentino, el aval de la Secretaría Técnica Nacional FeVA, y cuenta con la organización de la Federación Santafesina de Voleibol y la Asociación Santafesina de Voleibol.

Santa Fe ya fue escenario, en mayo de 2011, de un exitoso Congreso, que contó entre otros con disertaciones de los entrenadores de las Selecciones de base masculinas, Juan Cichello y Fabián Muraco. La ciudad además aporta continuamente al proceso de capacitación impulsado por la FeVA, y este próximo Congreso es otra señal de ello.

El Congreso Argentino de Entrenadores Santa Fe 2012 comenzará el viernes 3 de agosto a las 19:00 (con acreditación a partir del mediodía de la citada jornada) y finalizará el domingo a las 13:00. Toda la actividad se llevará a cabo en el Club de Campo Colastiné de UPCN Santa Fe, a unos 5 kilómetros de la capital provincial.

En el cronograma de actividades están contempladas todas las aristas del voleibol. Habrán trabajos teóricos-prácticos, presentación de trabajos e incluso talleres de beach volley.

Entre los disertantes para la ocasión, figuran los entrenadores argentinos Guillermo Orduna, Julián Álvarez y Ariel García, como así también el chileno Cristian Hernández (quien ejerció en la Liga Argentina) y el brasileño Joao Crisóstomo Bojikian. También está planificada la presencia de un instructor especializado en beach volley, de la Confederación Sudamericana de Voleibol.

La inscripción para el mismo estará abierta hasta el lunes 30 de julio.

La organización prevé alojamiento para más de 300 personas, entre plazas en cabañas y en alojamientos deportivos, además de las comidas correspondientes. Para más información, y consultas sobre la inscripción, contactarse a:

Asociación Santafesina de Voleibol
0342-4557997
www.santafevoley.com.ar
santafevoley@santafevoley.com.ar

(Descargar Formulario de inscripción)

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley