Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

17-07-2012

MÁS DE 200 INSCRIPTOS EN EL CONGRESO NACIONAL DE SANTA FE

A tres semanas para que dé comienzo el Congreso Argentino de Entrenadores las inscripciones van a ritmo acelerado. Del 3 al 5 de agosto próximo, la ciudad de Santa Fe recibirá uno de los eventos deportivos más importantes del año: El Congreso Argentino de Entrenadores de Vóleibol. Del mismo modo que la Federación de Vóleibol Argentino designó a Santa Fe como la sede para la definición de la Continental Cup de Beach Volley, que le dio el pasaje a Londres al equipo nacional, en esta oportunidad es un verdadero orgullo contar con un evento sin igual como lo será el Congreso, una vez más con un trabajo mancomunado entre la FeVA, la FSV y la Asociación Santafesina de Vóleibol.

Actualmente hay más de 200 inscriptos, de toda Argentina y países limítrofes, y más de 100 reservas. Los disertantes ya han enviado el material con el que trabajarán ese fin de semana, tanto en las charlas teóricas como en los espacios destinado a las prácticas, y es verdaderamente impactante el nivel académico que tendrá este evento de capacitación para los técnicos argentinos.

Cabe recordar que el cupo máximo para esta edición será de 500 participantes y que el alojamiento dentro del predio que funcionará el Congreso (cabañas) es para 200 personas.

Se han incorporado 2 opciones más de alojamiento. Por un lado, el Complejo La Fortaleza, con alojamiento tipo deportivo (similar a los clubes deportivos: se debe traer ropa de cama) a $ 30 la noche y a sólo 5 cuadras del complejo de UPCN, donde se desarrollará el Congreso. La otra opción es el Hotel Costa Inn, a 2 cuadras del Congreso y con costos que van de $250 (single) a $ 490 (triple).

No te quedés afuera y completá ya tu inscripción. Ingresá a www.santafevoley.com.ar y buscá el link del Congreso, donde podés conocer todos los detalles.

Prensa ASV

mapa Mapa