Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

19-05-2014

SISTEMA S.E.L.L.: ARRANCA LA CAPACITACIÓN EN CHACO

Este viernes la Federación del Voleibol Argentino pondrá en marcha la capacitación del Sistema S.E.E.L. a cargo del Profesor italiano Carmelo Pittera, quien revolucionó al mundo del Minivóley en Italia y que ahora aplicará en la Argentina su flamante desarrollo.

El sistema S.E.L.L. (sigla compuesta por las palabras Señalación, Ejecución, Lectura y Lateralización) apunta a crear un nuevo camino en el desarrollo motor de los más chicos, incorporando nuevos conocimientos.

“Se pone en marcha lo que en la FeVA creemos que será un cambio radical en el área Minivóley, más integral, con mayor seguimiento y que aprovechará el movimiento masivo de chicos para que lleguen bien cuidados a ser jugadores. Tenemos a dos número 1: Velasco en la Selección Mayor y Pittera en las bases, aplicando un sistema que cuida al jugador en su desarrollo. Tenemos una gran expectativa y estamos muy orgullosos de estar viviendo este momento”, aseguró el Presidente de la FeVA Juan Antonio Gutiérrez.

La capacitación se pondrá en marcha este viernes de 9:00 a 13:00 horas el Club Regatas de Resistencia, en Chaco, con fuerte apoyo del Instituto del Deporte Chaqueño. La actividad está pensada para profesores de la provincia y de toda la zona de influencia del NEA.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley