Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
01-12-2014

BRILLANTE CLÍNICA INTERNACIONAL DE JULIO VELASCO

FOTO DE TAPA + MÁS FOTOS

Finalizó este domingo con enorme éxito la Clínica Internacional de Julio Velasco en el CeNARD, que comprendió dos extensas jornadas de trabajo, organizada por la Federación Metropolitana de Voleibol y más de 500 personas de todo el país que fueron parte de una actividad inolvidable.

El sábado desde las 7:30 comenzó la acreditación en las instalaciones del CeNARD y a partir de las 9 arrancó la capacitación. En la previa, Horacio Gómez hizo la presentación oficial, seguido por las palabras del presidente de la FMV, Vicente Finelli, quien además entregó un presente para el técnico de la Selección. Por parte de la FeVA estuvieron presentes Gabriel Salvia, Secretario General y también Director del Centro de Desarrollo Regional FIVB que apoyó la capacitación y Fabián Ramón, Prosecretario.

FeVA se encargó además del video homenaje a Julio Velasco, que repasó sólo algunos de sus logros y grandes frases a lo largo de su carrera.

Durante la primera jornada el entrenador de la Selección Argentina destacó que se trataba de una de las charlas más numerosas que le ha tocado dar y la comparó con una de 1996 como las más multitudinarias. “Esto demuestra el interés de los entrenadores argentinos”, enfatizó.

Entre las personalidades más destacadas del vóley histórico estuvieron presentes en el CeNARD Juan Carlos Enseñat, Luis Lufrano, Alcides Márquez y Raúl “Chiche” Lozano. También, entrenadores de Selección como Julián Álvarez, Damián Arredondo, Hernán Ferraro, Guillermo Nazábal, Roberto Woelfin, Guillermo Cáceres y Julio Giménez. Como parte de la organización se destacó Marcelo Gigante, técnico de Boca en las finales de la División de Honor 2014 y en la Liga A1 y Eduardo Allona, del vóley femenino “xeneize”.

La convocatoria fue extraordinaria e incluyó entrenadores de Buenos Aires, de Tucumán, Santa Fe, Rosario, Corrientes, Chubut, Tierra del Fuego, San Juan, Mendoza, Entre Ríos, diferentes localidades bonaerenses y hasta de Brasil.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley