Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

15-09-2016

ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA: TRABAJO EN COMODORO RIVADAVIA

FOTOS

En el marco del programa “Escuelas de Iniciación Deportiva” el Jefe de Entrenadores a cargo, Hugo Jáuregui, visitó Santa Cruz, donde mostró su entusiasmo por los avances del proyecto que encaró la Secretaría de Deportes de la Nación junto a las federaciones nacionales de distintos deportes.

Entre las actividades, Jáuregui dictó una Clínica de Minivóley con adaptación a escuelas primarias en Comodoro Rivadavia (Chubut). La misma se desarrolló durante el viernes 9 y sábado 10 de septiembre en instalaciones del Club Huergo y del Colegio 731.

“Esto nació con las Escuelas de Iniciación Deportiva, y en esta visita a Comodoro y a Santa Cruz, no sólo pudimos capacitar a los profesores sino que la actividad se amplió a todos aquéllos que quisieran acercarse. Trabajamos con el Minivóley y con la enseñanza del vóley, así que estoy muy entusiasmado con lo que sucede con este programa”, aseguró Jáuregui.

El responsable por parte de FeVA subrayó la importancia de una “bajada de línea pedagógica deportiva conjunta entre la Secretaría y la FeVA. En tan sólo una semana estuvimos en la universidad de La Matanza, en Córdoba, ahora en Santa Cruz, y pretendemos viajar a Formosa o Misiones para encarar el trabajo en esa región con todos los profesores interesados”.

El programa “Escuelas de Iniciación Deportiva” involucra a todo el país, y tan sólo en el vóley a más de 130 escuelas en la búsqueda además de un programa único de capacitación de vóley en todo el territorio.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley