Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

10-05-2017

CAMPUS CON TU ÍDOLO: ÉXITO TOTAL EN LA PRIMERA ACTIVIDAD EN SAN MIGUEL

GALERÍA FEVA
GALERÍA FACEBOOK (Chequeá nuestro Facebook + Galería Campus con tu ídolo)

Finalizó este martes la primera clínica en el marco del programa Campus con tu Ídolo creado por la Secretaría de Deportes de la Nación, que constará con 16 actividades a lo largo y a lo ancho del país, destinadas a desarrollar los diferentes deportes. En el Club San Miguel, provincia de Buenos Aires, más de 1300 personas participaron de dos jornadas con intensas actividades a cargo del referente del vóley designado por la Federación del Voleibol Argentino, el ex entrenador de la Selección y actual técnico campeón con Personal Bolívar, Javier Weber.

Con grupos de jugadores de 20, 50 y hasta 100 chicos, de todas las edades, hombres y mujeres, Weber trabajó detalles técnicos, de entrenamiento, calentamiento, juego. “Todos los chicos que pasaron por aquí tocaron la pelota más de 120 veces. Esa es la meta principal del entrenamiento en categorías formativas, lograr mantener a todos con la motivación y las ganas”, sentenció Weber, cinco veces campeón de la Liga Argentina con Bolívar.

Además de las actividades con pelota, el entrenador trabajó en las dos jornadas con más de 100 profesores y entrenadores de clubes y escuelas deportivas, en una localidad como San Miguel, que cuenta con ligas escolares de gran nivel de participación.

Justamente San Miguel fue el escenario del debut del programa Campus con tu Ídolo, que llevará a referentes de varios deportes a todo el país para seguir captando chicos para el deporte. “Fue extraordinario arrancar acá. La respuesta fue fantástica, no fue fácil trabajar con tantos chicos, organizarlos, dividirlos, pero con ayuda de entrenadores y coordinadores se lograron dos días de muchísima intensidad. Esto sirve para afianzar la relación con nuestro deporte, para que los chicos disfruten de jugar, de tocar la pelota”, amplió Weber.

Durante los dos días del Campus con tu Ídolo se hicieron presentes personalidades del ámbito deportivo y municipal, como el Intendente de San Miguel Jaime Méndez, el Subsecretario de Deportes de la Provincia, Pablo Fuentes, y la diputada provincial María José Tedeschi y otros funcionarios y referentes de la Federación del Voleibol Argentino.

Campus con tu Ídolo se realizará la próxima semana, siempre con Javier Weber como referente, los días martes y miércoles, en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, que viene creciendo en el ámbito del vóley junto a Aldo Steinhorst, ex armador de River Plate en la Liga Argentina.

mapa Mapa