Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
10-09-2007

SE VAN COMPLETANDO LAS VACANTES DEL 1º CONGRESO DE ENTRENADORES

La iniciativa de la Federación de Voleibol Argentino (FeVA) de realizar su Primer Congreso Nacional de Entrenadores de Voleibol crece día a día. A poco menos de un mes de la realización del mismo, los días 28, 29 y 30 de septiembre en Córdoba, se van completando las vacantes. Con la asistencia confirmada de entrenadores de Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia y Francia, se proyecta la participación de más de 250 entrenadores, en lo que se va convirtiendo en el evento más importante del año.

La presencia de entrenadores extranjeros junto a los provenientes de todas las Federaciones / Asociaciones argentinas sin dudas aumentarán el desarrollo del voleibol en el país, compartiendo e intercambiando conceptos. Todo esto, además, con la presencia especial de los cuerpos técnicos de las Selecciones nacionales y de los especialistas en los diversos temas.

A los interesados que aún no hayan concretado su inscripción y tengan interés en utilizar los alojamientos económicos de la Federación Cordobesa de Voleibol o del Estadio Córdoba, se les recuerda que la fecha de cierre es el 14 de septiembre. Asimismo, las reservas se efectúan por estricto orden de pedido.

Para inscribirse, no es obligatorio presentar trabajos y deberá completarse el formulario oficial, disponible para su descarga en el sitio oficial FeVA. El mismo deberá remitirse a alguno de los siguientes contactos:

Correo electrónico: congresoentrenadores@feva.org.ar

Fax: (0351) 4893514 - Federación Cordobesa de Voleibol.

(DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN)

Apoyo internacional al Congreso...
Detalles y más información del evento...

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley