Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
06-10-2016

35º CONGRESO MUNDIAL FIVB: EXITOSA JORNADA DE CIERRE

GALERÍA DE FOTOS
VISITA DEL PRESIDENTE FIVB A LA FEVA + GALERÍA FIVB

Con total éxito finalizó el 35º Congreso Mundial FIVB en Buenos Aires, Argentina, que marcó un nuevo hito en la historia de Argentina como país organizador de eventos internacionales. Fue el tercer Congreso realizado en nuestro país, el primero llevado a cabo por la Federación del Voleibol Argentino y sólo reunió palabras de aliento y agradecimiento una vez finalizada la agenda oficial.

A lo largo de la jornada del jueves, las diferentes autoridades y comisiones de la FIVB, así como las Confederaciones Continentales que componen el mapa del voleibol mundial, presentaron sus informes y expusieron sus destaques adelante de todos los asistentes del Congreso.

Además, se llevó a cabo la elección de dos miembros femeninos para la Mesa Ejecutiva de la FIVB, de acuerdo al nuevo estatuto. Las elegidas fueron Rita Subowo de Indonesia y Bouchra Hajij de Marruecos, por encima de la escoceca Margaret Ann Fleming, a través del proceso de votación realizado en el día de la fecha.

También se aprobaron las designaciones de auditores internos y se presentó la composición completa de la Mesa Ejecutiva para el período 2016-2020, entre las principales novedades de la jornada final.

Luego del discurso final del Presidente FIVB Dr. Ary S. Graça Fº, en el que volvió a enfatizar sobre "la era dorada" del voleibol, el crecimiento en conjunto y el aporte fundamental de la familia no sólo como parte del deporte, sino como apoyo de todos los que trabajan en él, el Congreso llegó a su cierre formal. A medida que las despedidas se sucedieron en el Hotel Hilton, los mandatarios de los diferentes países del mundo expresaron su agradecimiento a la Federación del Voleibol Argentino, y a la Argentina en general, por la calidez expresada a lo largo de estos días de trabajo y la profesionalidad con que se llevó adelante el evento.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley