Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

01-10-2008

SE PERFILAN LOS CANDIDATOS SUB 14 EN CHAPADMALAL

Sonder lo frenó a Boca y tomó la punta del B

Con mucho voley transcurrió una nueva jornada, la segunda, de la Copa Argentina de Clubes Sub 14 en ambas ramas en Chapadmalal. En un día con más batacazos y partidos largos, comenzaron a cortarse varios equipos: Amigos y Sonder se afirmaron entre los varones y sólo quedan cuatro invictos entre los representativos femeninos.

Entre los varones, Club de Amigos continuó con su andar firme en el Grupo A, pero para ello tuvo que luchar por cinco sets ante Azul en el turno matutino. El equipo bonaerense, justamente, es uno de los escoltas junto a San Lorenzo de Puerto Deseado, que venía imparable pero se topó con Amigos en la tarde del miércoles.

En la otra zona masculina hubo más cambios: Sonder picó en punta con una gran victoria en el cierre de la jornada ante Boca, por 3-1. Al igual que Amigos en la A, el conjunto rosarino ya derrotó a los dos equipos que lo persiguen más de cerca: los xeneizes y Bolívar (3-1 en la primera jornada). Luchando por la plaza final está Madryn, que con un buen bagaje técnico marcha cuarto pero no pudo ganar el miércoles.

La Zona A femenina es sin dudas el "Grupo de la Muerte" de turno. Cuatro de los seis equipos están nivelados en la punta con 5 unidades y la mayoría de los duelos entre ellos fueron a cinco sets. Vélez, por ahora, está a la cabeza tras una gran recuperación en el segundo día, con sendos 3-0. Gimnasia de Rosario cayó en el cierre ante Argentino de San Carlos, que también está ahí, y perdió la chance de cortarse. El que completa el cuarteto es Huracán de Las Breñas.

En los demás grupos quedan los únicos invictos entre las mujeres. Trebolense lidera la Zona B y está prácticamente adentro de la Ronda Campeonato, en tanto que Ferroviarios de Balcarce y GEBA se medirán en un apasionante duelo por el escalón más alto del C. En la Zona D, finalmente, Freyre y Pinedo lideran pero Unión de San Guillermo ganó dos de dos, ya quedó libre y arremete con todo.

Este jueves finalizarán los cruces de la Ronda Clasificación y quedará todo listo para la instancia definitiva de esta primera Copa Argentina del año en Chapadmalal.

Resultados Jornada 2: Masculino - Femenino
Galería de fotos...

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley