Federacin del Voleibol Argentino Fdration Internationale de Volleyball Confederacin Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociacin de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretara de Deporte de la Nacin

FeVA - Federacin del Voleibol Argentino

English Espaol

01-10-2009

DEFINIDOS LOS EQUIPOS QUE IRÁN POR EL TÍTULO EN CHAPADMALAL

San Martín de Monte Buey,
uno de los que va por el título

La disputa de la tercera jornada de la Copa Argentina de Clubes Sub 14, que se disputa a doble género en Chapadmalal, trajo consigo la definición de los equipos masculinos y femeninos que lucharán por el título a partir de este viernes. Freyre, El Tala, San José, Trebolense, Sonder, Obras de San Juan y Gimnasia de Santa Fe, los ganadores de los grupos de primera ronda.

Las seis canchas montadas en el Polideportivo no pararon de vibrar con el vóley intenso que desplegaron los equipos. Como prueba de ello quedaron los dos partidos que dieron cierre a la jornada. Por un lado, Freyre se recuperó de un 0-2 ante Vélez en un duelo de clasificados, para un festejo que le valió a las cordobesas la punta del Grupo C. Por el otro, los varones de Sonder derrotaron 3-1 a Boca en otro partidazo y cerraron la segunda mejor campaña de primera ronda, sólo superados por Obras.

Otra definición cerrada se dio en el Grupo D femenino, encabezado por Trebolense. En la lucha por la segunda plaza para la Copa de Oro, tres equipos terminaron empatados: San Martín de Monte Buey, Ciudad de Buenos Aires y Bell Ville. En el duelo de cordobesas que se dio este jueves, las de Monte Buey ganaron 3-1, y ese resultado fue la clave para que clasificaran por coeficiente de sets.

Si la tercera jornada fue intensa, la cuarta promete estar a la altura. Entre las mujeres, ocho equipos se medirán en cuartos de final por el título, a eliminación directa. Los cruces serán El Tala-Vélez, Freyre-Obras de San Juan, San José-San Martín de Monte Buey y Trebolense-Central San Carlos.

Del lado masculino se confeccionaron dos zonas de segunda ronda, ambas de tres equipos todos contra todos. Los mejores de cada una, a la final por la corona. En un grupo chocarán Obras de San Juan, Gimnasia de Santa Fe y Boca, mientras que por el otro lado irán Sonder, Club de Amigos y Argentino de Alfonzo.

En la jornada del viernes, además, los entrenadores de las Selecciones menores argentinas, Fabián Muraco y Guillermo Cáceres, presentes en el certamen como parte del plan de observación de jugadores, darán charlas para los entrenadores.

Galería de fotos - Chapadmalal...
Resultados Día 3:
Femenino - Masculino

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley