Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

28-09-2010

EL TALA-VÉLEZ, LA FINAL DE LA COPA SUB 14 FEMENINA

Postal del duelo de primera ronda entre Vélez y El Tala

Sólo queda un día para conocer a los campeones en Carlos Paz. Tras la cuarta jornada de la Copa Argentina Sub 14, este martes, están los finalistas en ambas ramas. Entre las mujeres, El Tala expondrá su título ante Vélez, pero también será la revancha del duelo de primera ronda entre ambos, que fue para las de Capital Federal por 3-2.

No perdieron sets los finalistas en la cuarta jornada, como para reafirmar su presencia en la gran definición. El Tala derrotó a la mañana a Freyre, con contundencia en cuartos de final, y luego superó varios aprietos ante Gimnasia y Esgrima de Santa Fe (venía de una gran revancha ante Sonder en cuartos) en la semifinal. Después de un primer set holgado, las santafesinas llegaron a las rectas finales de los dos sets siguientes en ventaja, pero el campeón defensor arremetió y desató la locura.

Parecido fue el desarrollo del compromiso de cuartos de Vélez, ante Sociedad Española de Jujuy. De hecho, se repitieron los marcadores (14, 22 y 22), pero con un poco menos de sobresalto por parte del equipo de Liniers. Luego, en el cierre de la jornada, Vélez se llevó un primer set clave ante Trebolense (que venció a Bell en el camino) y después se le allanó el camino. Así, mejoró el quinto puesto de la Copa pasada, en tanto que Trebolense no podrá repetir, como mínimo, el subcampeonato.

La gran final femenina se disputará en la primera cancha del Polideportivo Carlos Paz, programada para las 15:00 de este miércoles. Antes, se definirán los demás puestos de la Copa de Oro y también los campeones de Plata y Bronce: Boca y Huracán Recreo decidirán al mejor del torneo intermedio, en tanto que Villa Dora y Atlético Neuquén harán lo propio en la Ronda Consuelo.

Resultados Día 4 - Galería de Fotos
Resumen cuarta jornada masculina

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley