Federacin del Voleibol Argentino Fdration Internationale de Volleyball Confederacin Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociacin de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretara de Deporte de la Nacin

FeVA - Federacin del Voleibol Argentino

English Espaol

02-10-2011

SAN JOSÉ Y COLÓN YA DISFRUTAN DE LA COPA SUB 14 FEMENINA

Sociedad Española de Jujuy, uno de los ganadores del inicio

Este domingo comenzó la Copa Argentina Sub 14 femenina en las sedes de San José y Colón, en Entre Ríos. Un total de 24 equipos fueron divididos en cuatro zonas y los dos mejores de cada grupo clasificarán a los cuartos de final.

En San José, pasadas las cuatro de la tarde salió a la cancha el defensor del título, Vélez, que en la Zona A debutó con una buena victoria contra Uriburu por 3-0. En este grupo, las chicas locales de San José derrotaron a Almafuerte, mientras que San Carlos cerró la jornada con un triunfo ante San Martín de Formosa, también 3-0.

En el grupo C que también se jugó en San José, Italiana de Charata enfrentó a Sonder y alcanzó un nuevo 3-0 en el torneo y, posteriormente, Sociedad Española hizo lo propio contra Tiro Federal de Bahía Blanca. Por último, las santafesinas de Villa Dora jugaron en buen nivel contra la Universidad Nacional de San Juan en otro partido que finalizó en sets corridos.

En tanto, en Colón se jugaron las Zonas B y D. En el primer caso, en el gimnasio de La Armonía, Huracán Recreo, Ciudad y El Tala picaron en punta después de ganarle por 3-0 a Armonía, Mar Chiquita y Choele Choel, respectivamente.

A su vez, en la cancha del Sauce, Pueblo Nuevo de Olavarría derrotó en su debut a Bell por 3 a 1, mismo resultado que logró Freyre contra Argentino de Chaco. En el partido más parejo de la jornada inicial de las Sub 14, Municipalidad de Crespo sufrió contra BPLP después de haber ganado los dos primeros sets, pero finalmente resolvió la victoria por 3-1.

Resultados Jornada 1 - Galería

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley