Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

04-10-2011

RESTAN CINCO INVICTOS EN LA COPA SUB 14 FEMENINA

Gran victoria de Villa Dora ante Italiana de Charata

Este lunes continuó la fase de clasificación de la Copa Argentina Sub 14 en San José y Colón y ya se van perfilando los candidatos. Vélez, Ciudad, Sociedad Española, Villa Dora y Freyre se mantienen invictos y lideran las zonas.

En el caso de la Zona A, Vélez ganó sus dos partidos de la jornada, el último en un 3-1 peleado antes las locales de San José, quienes quedaron como escoltas. A su vez, San Carlos también tiene 5 puntos y pelea por el segundo lugar de este grupo, mientras que Formosa se recuperó del mal debut, ganó los dos encuentros el día y también está segundo.

En la Zona C, la otra que se juega en San José, hubo grandes partidos que se definieron en tie break. Sociedad Española de Jujuy arrancó el día con una victoria clave contra Italiana de Charata por 3 a 2 y después le ganó a Sonder para quedar a un paso de los cuartos de final. A su vez, Villa Dora cumplió contra Tiro Federal y cerró el día frente a las chicas de Charata en otro duelo fundamental de este grupo. Allí, las chaqueñas llegaron a ir arriba por 2-1, pero las de Santa Fe lo dieron vuelta, festejaron en tie break y dejaron a Charata con un pie afuera de la Copa de Oro.

En la Zona B, en Colón, Ciudad de Buenos Aires le ganó a Mar Chiquita y La Armonía y se escapó en la cima de las posiciones, mientras que El Tala, Huracán Recreo y Mar Chiquita quedaron como escoltas con dos partidos ganados y una derrota, todos ellos con chances de meterse entre los ocho mejores.

Por último, en la Zona D, Freyre imitó lo hecho por Ciudad y también quedó líder en soledad. En esta jornada le ganó a Pueblo Nuevo y a Bell en sets corridos y tiene puntaje ideal. A su vez, Argentino de Chaco logró dos importantes victorias contra Crespo y BPLP para ilusionarse con la clasificación.

Este martes finalizará la fase de clasificación y quedarán determinados los clubes que irán por la copa de Oro, los de la de Plata y la de Bronce.

Resultados Jornada 2 - Galería

Rama Masculina: Resumen Día 2

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley