Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

21-09-2012

RUMBO A LAS COPAS: BAUTIZÁ A LA MASCOTA

Formá parte del concurso para bautizar a la mascota antes de que llegue a Chapadmalal

Chapadmalal está listo para recibir a centenares de chicos para semanas a puro vóley con la realización en continuado de las tres categorías de la Copa Argentina de Clubes, para Sub 18, Sub 16 y Sub 14 respectivamente. En la previa, mientras los equipos calientan los motores, formá parte de la movida para darle un nombre a la nueva mascota del torneo de inferiores por excelencia.

La mascota, un perro dogo argentino voleibolista vestido con la indumentaria oficial de los Seleccionados Nacionales (creado por los dibujantes Daniel Arangio y Martín Artieda), se suma a partir de este 2012 como parte esencial de la imagen característica del torneo, y todos pueden ser parte de la iniciativa, bautizando al personaje.

En el espacio en Facebook de la Federación del Voleibol Argentino (CLICK AQUÍ), quienes deseen participar podrán enviar sus propuestas de nombre para la mascota, a través de un mensaje privado al perfil o como comentario de las publicaciones relacionadas al concurso.

Con todas las propuestas, los mismos chicos serán los encargados de elegir el nombre del personaje que representa el torneo que ellos mismos estarán jugando. En las propias Copas en Chapadmalal, los chicos participantes elegirán la opción que más les guste entre una selección de todos los nombres propuestos en Facebook. Así, todos serán parte de la decisión.

Para todos los participantes en Facebook, habrá una recompensa. Entre aquellos que hayan hecho su aporte a la elección de nombres, se realizará un sorteo de indumentaria oficial de la Federación del Voleibol Argentino, una vez que termine el proceso de votación y la mascota quede definitivamente bautizada.

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley