Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

05-10-2012

COPAS ARGENTINAS: CAMARADERÍA ENTRE LOS ENTRENADORES

Asado de camaradería

En la noche de la segunda jornada de la Copa Argentina Sub 16 que se disputó en Chapadmalal, en el marco de una verdadera fiesta del voleibol de base de la Argentina con las tres competencias principales (Sub 18, Sub 16 y Sub 14), se realizó el habitual asado de camaradería de los entrenadores de los equipos participantes.

Sin embargo, en esta oportunidad, la FeVA tomó nota de la importancia de la reunión de todos los entrenadores y promovió el encuentro como anfitriona, haciéndose cargo de la organización. “Para la FeVA es muy importante que existan estas instancias de reunión, aprendizaje y transferencia de experiencias y conocimientos. Lo único que hicimos fue apoyar esta tradición para que no se pierda, se potencie y termine por retroalimentar al voleibol argentino”, aseguró Juan Antonio Gutiérrez, presidente de la FeVA.

Así fue que la mayoría de los entrenadores de los 64 equipos participantes en ambas ramas (32 masculinos y 32 femeninos, récord total y cupos completos) fueron parte de una velada tradicional para confraternizar y repasar experiencias.

“Tomamos nota de una instancia tradicional y muy importante y queríamos ser parte desde nuestro lugar, tan sólo como promotores de la unión”, cerró Gutiérrez. El asado de camaradería ya se realizó en las categorías Sub 18 y Sub 16 y también se realizará para el Sub 14.

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley