Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

05-10-2012

COMIENZA LA COPA ARGENTINA SUB 14 2012

El Poli de Chapadmalal ya está listo para seguir

Este sábado arranca la Copa Argentina Sub 14 en ambas ramas, la última de una histórica saga organizada por la FeVA en Chapadmalal, después de la competencia en Sub 18 y Sub 16, esta última con récord de inscriptos gracias a los 32 equipos en cada rama. Hasta el miércoles estarán comptiendo los más chicos dentro de las Copas Argentinas, en el cierre de una verdadera fiesta del vóley que, además, no termina allí. Luego se realizará el "Volley All Festival", una actividad del Centro de Desarrollo Regional del Voleibol FIVB-FeVA de la Argentina para cientos de chicos en la categoría Minivóley.

Así, la FeVA culmina la primera temporada de una nueva era en las competencias de base. Nuevos convenios de transporte, nuevos sistemas de competencia y formatos de clasificación renovados, fueron atractivo para gran cantidad de equipos de todo el país para medirse en las máximas competencias del voleibol formativo, incluso para aquellos que nunca disputaron el torneo. Desde Formosa y Salta hasta Chubut, casi toda la extensa geografía argentina estuvo representada en las tres semanas de competencia.

En la tarde del viernes comenzaron a llegar las delegaciones Sub 14 de diferentes equipos y el sábado comenzará la actividad oficial en el Polideportivo de Chapadmalal, que espera con sus 7 canchas para ser escenario de una fiesta del voleibol, al igual que Miramar como sede auxiliar.

Más de 150 personas están involucradas en la organización que alberga y albergará a miles de chicos voleibolistas de nuestros país, que se llevarán un gran recuerdo de competencia, amistad y que fueron el objetivo fundamental de una organización de primer nivel, atenta a todas las necesidades de las delegaciones.

FIXTURES:
Femenino:
Día 1 - Día 2

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley