Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

06-10-2012

COPA ARGENTINA: LA FEVA VA POR MÁS

Lanzamiento de la Copa Argentina Sub 14

Con un marco impactante se lanzó oficialmente este sábado la Copa Argentina Sub 14, la última de las tres competencias formativas de la Argentina que incluye también las categorías Sub 18 y Sub 16. Nuevamente en Chapadmalal, sede de todos los torneos, con más de 2000 jugadores en total, cientos de entrenadores, cerca de 150 oficiales en la organización y otros tantos involucrados en la sede, la Federación del Voleibol Argentino lanzó la primera temporada de una nueva era para las Copas Argentinas.

Los nuevos acuerdos de transporte y alojamiento, las mejoras en la alimentación y las nuevas instancias clasificatorias, todo bajo la supervisión de la FeVA, marcaron un hito y un récord en los torneos de base (ex Li.Na.Me), que reúne a clubes y jugadores de toda la geografía argentina.

Durante el lanzamiento de la Copa Sub 14, el Presidente de la FeVA Juan Antonio Gutiérrez se mostró “orgulloso” por el nivel de participación y de organización en cada uno de los tres torneos. “Esto nos compromete a mejorar. Nos sentimos muy orgullosos porque hemos tomado nota de las necesidades de agrandar esta competencia, la máxima instancia para los clubes. Y vamos por más, para el próximo año, porque queremos extender la participación a la categoría Sub 21. Será un objetivo del trabajo de la Secretaría de Organización Deportiva y de toda la FeVA para la próxima temporada”, aseguró Gutiérrez.

Las reuniones de entrenadores, de árbitros, de dirigentes, la confraternidad entre los jugadores y la mejora en el nivel de competencia en 7 canchas simultáneas en Chapadmalal y 1 en Miramar (dada la cantidad de inscriptos), forjaron una verdadera “nueva era” para las Copas Argentinas, que crecerán año a año.

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley