Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

20-10-2012

TINO, EL NUEVO NOMBRE PARA LA MASCOTA DE LAS COPAS ARGENTINAS

Tino, el nombre elegido para la mascota

La mascota oficial de las Copas Argentinas ya tiene nombre, y es gracias al aporte de los fanáticos del voleibol argentino. El jueves finalizó la encuesta llevada adelante en el perfil de Facebook de la Federación del Voleibol Argentino y, por amplia mayoría, Tino fue el nombre elegido para el perro dogo argentino que ya divirtió a grandes y chicos durante todas las actividades realizadas en Chapadmalal, y que seguirá junto a muchas otras actividades de nuestro voleibol.

Con el 68% de los votos, Tino le sacó una amplia distancia a los otros dos nombres que salieron seleccionados de la amplia gama de propuestas, Volcán (18%) y Clinchy (14%), y así quedó como el elegido para bautizar a la mascota.

De acuerdo al concurso planteado, se realizó además el sorteo con todos los que hicieron su aporte, por un lado entre los participantes que propusieron un nombre y, por otro, con los que votaron dentro de la terna final.

Así, el usuario de Facebook perteneciente a Ivyz Ruiz resultó beneficiado en el primero de los sorteos, en tanto que Brenda Graff se erigió como la segunda premiada. Para ambos, indumentaria oficial FeVA de premio.

Pero además, la FeVA decidió reconocer a los que idearon los nombres que llegaron hasta la elección final. Así, Tomás Unchalo, que propuso el nombre Tino, también será premiado con indumentaria, al igual que Andrés Yossen (Volcán) y Lila Pintos (Clinchy).

El Departamento de Prensa FeVA se comunicará vía Facebook con todos los ganadores para coordinar los detalles logísticos de la entrega.

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley