Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

06-10-2013

GRAN SEGUNDA JORNADA DE ACCIÓN EN LA COPA SUB 14

Huracán es uno de los líderes de la Zona F

Con una jornada a pleno sol en Chapadmalal, el segundo día de la Copa Argentina Sub 14 se desarrolló con normalidad y los 65 equipos participantes jugaron en las ocho canchas disponibles de manera simultánea. Este lunes se define la primera ronda.

En la rama masculina, la Zona “A” es dominada por Cangallo, que no dio lugar a las sorpresas y ganó los tres partidos que disputó. En tanto, GEVP sacó adelante un partido durísimo ante Monteros y da pelea por el segundo lugar junto a Once Unidos. En la Zona “B”, Complejo Belgrano de Tucumán sumó dos victorias más y se mantiene sin ceder sets, mientras que el escolta es Villa Dora, que sufrió para ganarle a Estudiantil Porteño.

En la Zona “C”, Ciudad es el único que ganó los tres partidos que disputó hasta el momento, aunque UVT derrotó en esta jornada a Poli de Carlos Paz y, con un partido menos, también está invicto. Ciudad y UVT se enfrentan este lunes por la tarde en uno de los duelos que más promete de este día. En el grupo “D”, Boca debutó en la Copa este domingo y ganó sendos partidos ante Rivadavia y Bolívar para picar en punta.

Después de caer en tie break contra Tunuyán, Jacobacci se acomodó muy bien en la Zona “E” ya que superó a Bomberos y Bella Vista en esta jornada. Sin embargo, el único invicto del grupo es Trinitarios, que le ganó a los mendocinos en cuatro sets. Por último, en la “F”, Obras de San Juan inició su camino en la defensa del título con dos victorias (Sonder y Tucumán de Gimnasia). Luego de esa caída contra los sanjuaninos, Sonder se recuperó con una victoria contra San José que le permite seguir con chances de clasificar.

Por su parten en la rama femenina, Glorias es el único invicto del grupo “A” ya que este domingo alcanzó una importante victoria contra Azul y, además, Unión ganó sus dos partidos y es el otro escolta. En tanto, en la Zona “B”, Pueblo Nuevo y San José continúan con buen paso en la Copa Sub 14 y se enfrentan este lunes para definir el primero de zona.

A su vez, en la Zona “C”, el que sigue muy contundente es Freyre, uno de los pocos equipos que todavía no perdió sets. Las cordobesas volvieron a ganar por 3-0 en un grupo en el que también pelea por clasificar Sonder. Además de Freyre, el que festejó siempre en sets corridos es San Guillermo, que encabeza el grupo “D” con 6 puntos, dos más que Argentino de Castelar.

En el Grupo “E”, Central San Carlos abrió la jornada con una importante victoria contra Charata y luego también venció a Luján para seguir invicto. En tanto Mar Chiquita y UNLM asoman como los candidatos para pelear por la otra plaza entre los 12 mejores. Por último, la Zona “F” es dominada por El Tala y Huracán Recreo, equipos que se enfrentan en el cierre de la fase de grupos.

Resultados Día 2: Masculino - Femenino
Galería de Fotos:
Masculino - Femenino

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley