Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

07-10-2013

SE DEFINIERON LOS DOCE MEJORES EQUIPOS DE LA COPA SUB 14

Boca ganó su zona en la rama masculina

Este lunes se jugó la tercera jornada de la Copa Argentina Sub 14 en Chapadmalal en un día espléndido en esta localidad bonaerense. En ambas ramas, quedaron definidos los doce equipos que jugarán por la Copa de Oro.

En la rama masculina, uno de los triangulares para determinar los semifinalistas está conformado por Cangallo, el primero de la Zona “A”, Villa Dora (segundo de la “B”) y Rivadavia de Villa María, el escolta en la “D”. De ellos tres, sólo el equipo de la Capital llega invicto a esta segunda fase.

Por otra parte, el grupo “H” tendrá a Complejo Belgrano, uno de los equipos revelación que finalizó al tope de las posiciones de la Zona “B”, GEVP, que se recuperó después de un mal comienzo y Ciudad, escolta en el “C”.

En tanto, UVT logró una gran victoria contra Ciudad este lunes, así ganó su grupo y ahora deberá enfrentar a Trinitarios y Mar Chiquita en una de las zonas más fuertes de esta próxima etapa. Justamente, Ingeniero Jacobacci protagonizó el resultado del día al vencer a Trinitarios en sets corridos para finalizar primero de la “E. El club sureño será rival de Boca (1º D) y Obras, que perdió con San José y es por eso que quedó segundo en su grupo.

Por su parte, en la rama femenina, Glorias sumó dos trabajadas victorias en tie break y así encabezó la Zona “A”. Ahora deberá jugar contra Pueblo Nuevo y San Guillermo, escoltas de sus respectivas zonas. A su vez, San José sacó un triunfo clave contra las de Olavarría y llega invicto a esta segunda ronda en la que enfrentará a Azul y Sonder.

En el tercer triangular jugarán dos que ganaron sus zonas: Freyre y Huracán, de gran comienzo de torneo. A las cordobesas y santafesinas se suma Italiana de Charata. Por último, Argentino de Castelar logró una enorme victoria contra San Guillermo en el mano a mano por el primer puesto. Ahora, las chicas de Buenos Aires jugarán con otro invicto, Central San Carlos, y El Tala, que fue escolta de Huracán.

En esta segunda fase se enfrentarán todos contra todos en los triangulares y el primero de cada una de las zonas será semifinalista de la Copa de Oro. El resto de los equipos seguirá jugando por la Copa de Plata y de Bronce. De esta competencia participan 65 equipos de todo el país, cifra record para las Copas Argentinas de Clubes.

Resultados Día 3: Masculino - Femenino
Galería de Fotos:
Masculino - Femenino

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley