Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

02-10-2014

CON 63 EQUIPOS, COMENZÓ LA COPA ARGENTINA SUB 14

Mar Chiquita sumó dos victorias en sets corridos este miércoles

Este miércoles arrancó la última de las Copas Argentinas con la participación de 63 equipos entre ambas ramas en Chapadmalal. En esta categoría, en 2013 se consagraron campeones la Escuela Cangallo y Huracán Recreo.

Desde bien temprano en la mañana comenzó a jugarse en el Polideportivo de Chapadmalal y a pesar del frío el desarrollo fue en continuado hasta la medianoche.

En la rama masculina, Ciudad, Mar Chiquita, Sonder, Boca, Bolívar, Amigos, San Martín de Porres y Monteros Vóley son algunos de los que lograron un doble festejo que los dejó muy cerca de la clasificación a la próxima fase de grupos. En tanto, en la Zona de 3, Obras sacó adelante un partido muy difícil contra Bomberos de Villa Ocampo y su debut en el torneo.

En el caso del femenino, Vélez, GELP, San Carlos, Olimpo, Pueblo Nuevo, Freyre, El Tala de Rosario y Argentino Pozo del Molle también tuvieron un arranque contundente en sus respectivas zonas y en una jornada con mucha paridad en el resto de los enfrentamientos.

En esta primera fase, los equipos fueron divididos en ambas ramas en ocho zonas en las que los dos primeros continuarán en carrera por la Copa de Oro y Plata y los otros dos jugarán por el Bronce y Cobre.

La Copa Argentina Sub 14 se extenderá hasta el próximo domingo 5, día que significará el cierre de las Copas 2014, torneos que reunieron en total casi 200 equipos en Chapadmalal.

Resultados Día 1: Masculino - Femenino

Fotos: Masculino - Femenino

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley