Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

10-09-2015

SIGUE LA FIESTA DE VÓLEY DE LOS SUB 14 EN CHAPADMALAL

#CopasArgentinas

San Guillermo le ganó a Bell y sigue puntero en su zona

Este jueves se jugó la segunda jornada de la Copa Argentina Sub 14 en la que participan 800 chicos de todo el país. Este viernes por la mañana se definirán las zonas y se viene la segunda fase de la competencia.

En la rama masculina, la Zona A tiene como único puntero e invicto a San Martín de Porres, que en esta jornada venció a 1º de Julio de Formosa en el partido más importante de la zona y que terminó 3-0 para los mendocinos. Además, en esta jornada, Libertad de San Jerónimo ganó sus dos partidos y mantiene sus chances de seguir en carrera por la Copa de Oro.

Por su parte, en la Zona B, UVT jugó un partido cambiante contra Trinitarios, pero lo ganó 3-2 y así se mantiene como líder del grupo con cuatro victorias. En tanto, en primer turno, Club de Amigos dejó sin invicto a Trinitarios y luego derrotó a Dolores para sumar sus primeras victorias en el torneo y seguir con posibilidades de clasificar.

A su vez, en el Grupo C, Vélez sigue a paso firme en la zona que cuenta con cinco equipos y en la que el equipo de Liniers ganó los tres partidos que jugó. Por último, en la Zona D, Bomberos y Pellegrini se mantienen en el dominio de este grupo luego de dos jornadas.

En la rama femenina, la Zona A es dominada de San Guillermo se quedó con el duelo de punteros contra Bell de Córdoba, mientras que en la B, Tala de Rosario y Devoto siguen encabezando este grupo.

En el Grupo C, Freyre continúa imparable, mientras que Universidad de San Juan y Banco Provincia de Santa Fe lograron sus primeras victorias en el torneo. En la Zona D, GELP y el Tala de Córdoba siguen siendo protagonistas de este grupo de cinco equipos.

En la E, Central San Carlos acumuló dos victorias más en esta jornada para seguir con puntaje ideal, seguido por la Universidad de La Matanza, que derrotó a CEF 5. Por último, el grupo F el puntero es GER, que se mantiene invicto.

Resultados Día 2
Femenino - Masculino

Fotos
Femenino - Masculino

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley