Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

03-10-2011

CHAJARÍ VA DESCUBRIENDO A SUS EQUIPOS PARA LA COPA DE ORO

Sonder lidera el Grupo A, pero Ciudad es el invicto de la zona

Tan intensa fue la segunda jornada de la Copa Argentina Sub 14 masculina, que se vive a pleno en Chajarí, que la acción terminó bien entrada la noche. Toda la segunda fecha estuvo dedicada a la clasificación y en las tres zonas hay equipos a un paso de los cuartos de final.

La Zona A, la de cinco equipos que se juega en la cancha del club 1° de Mayo, cuenta con el factor adicional de calcular la fecha libre de cada uno de los contendientes. Así, si bien el que tiene el mando es Sonder (2-1; venció a Obras y Rivadavia), Ciudad es el único invicto del grupo y el mejor perfilado para quedarse con la punta, porque ya quedó libre. El equipo de Capital cierra su ronda este martes contra los dos que ya cayeron con Sonder.

En la Zona B, Azul y Banco Hispano permanecen sin conocer la derrota y sólo una catastrófica tercera fecha podría dejarlos afuera del grupo de los ocho mejores. Detrás, pugnan Villa Dora, Mar Chiquita y Harrods, los tres todavía con chances para la ilusión. Sportivo Unidas no pudo ganar aún.

Club de Amigos y Náutico Avellaneda son los que no tienen freno en la Zona C. A diferencia de lo que ocurre en la B, aquí los líderes al momento no perdieron ni siquiera un set, por lo que el horizonte es todavía mejor. El tercer lugar se definirá entre Bolívar, San Miguel de Nogoyá y Virgen Niña, mientras que el relegado en este caso es San Carlos Relax, también de Chaco.

Tanto el primero como el segundo de cada zona estará en cuartos de final, como así también los dos mejores terceros, luego del reordenamiento por coeficientes que se realizará al cierre de la clasificación. El tercero restante, junto a los cuartos y los dos mejores quintos, a Ronda Intermedia. La Ronda Estímulo será para el quinto clasificado que falte, en compañía de los dos últimos de las zonas de seis.

Resultados Jornada 2 - Galería

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley