Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
09-09-2015

SE PRESENTÓ LA COPA SUB 14 CON 54 CLUBES DE TODO EL PAÍS

#CopasArgentinas

La presentación fue en el Anfiteatro del Hotel 4 con la presencia de Juan Antonio Gutiérrez

Este martes, en Chapadmalal, se hizo la apertura oficial de las Copas Argentinas 2015 con la presentación de la edición Sub 14 que reunirá durante cinco días a 54 equipos de todo el país con casi 800 jugadores.

En la apertura, el presidente Juan Antonio Gutiérrez dio el discurso de bienvenida ante todos los entrenadores presentes en la reunión técnica de la competencia nacional y destacó el valor de estos torneos en este gran momento del voleibol argentino.

Durante toda la jornada y en un día espectacular en la localidad bonaerense, Chapadmalal recibió los 31 equipos femeninos y 23 equipos masculinos que comenzarán a competir a partir de este miércoles y hasta el próximo domingo en el torneo anual más importante de la categoría.

De esta manera, comenzó así la primera de las Copas Argentinas 2015 que alberga a todos los equipos en el Hotel 2 y 4 del Completo hotelero de Chapadmalal y que tendrá acción en ocho canchas en simultáneo para la rama femenina y masculina.

Esta Copa Sub 14 es la antesala de la Sub 16 que se jugará a continuación desde el lunes 14 y que también reunirá más de 50 clubes provenientes de todo el largo y ancho país.

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley