Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

16-11-2017

COPA SUB 15: COMENZÓ LA SEGUNDA FASE EN UNA MARATÓNICA JORNADA

COPA ARGENTINA SUB 15: RESULTADOS MASCULINO - FEMENINO
GALERÍA DE FOTOS: MASCULINO - FEMENINO

Más allá de la lluvia que hubo en Chapadmalal, este miércoles se llevó a cabo la tercera jornada de la Copa Argentina Sub 15 Dr. Gabriel Tonelli en la que se definieron las zonas de la segunda instancia. Muy buen nivel en una verdadera fiesta del vóley a todo momento. Este jueves, desde las 8, la cuarta jornada donde se conocerán los semifinalistas en cada una de las ramas.

En el mediodía de este miércoles, con todos los partidos jugados de la fase inicial de grupos y con la calculadora en mano se decidieron aquellos equipos que forman parte de las diversas copas que hay en la segunda fase (Oro, Plata, Bronce y Cobre)

Es así que, dentro de la Oro, en busca del título masculino, irán Club de Amigos, UPCN, Vélez y Obras por la Zona F, Ciudad, Choele Choel, Bolívar y Lanús en la G mientras que Palo Santo, Rivadavia, Pinedo y Trinitarios conforman el H. Aquellos que finalicen primeros en sus zonas y el mejor segundo disputarán la Semifinal de la Copa de Oro.

Del lado femenino, GER, Universidad de San Juan, Bomberos y Universidad de Rio Cuarto forman la Zona G. Vélez, Devoto, Estudiantes de La Plata y Villa Dora integran el cuarteto H y finalmente, San Guillermo, Bell, Tortuguitas y Mar Chiquita hacen al Grupo I. De estos doce elencos también saldrán los cuatro mejores (mismo sistema que los varones) que irán por el título el viernes por la tarde.

Ocho canchas en simultaneo, más de 70 partidos diarios, todo un país reunido en un solo lugar donde se respira vóley las veinticuatro horas del día y por, sobre todo, a poco de llegar a saber quién será los nuevos campeones dentro de la categoría Sub 15.