Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

17-11-2017

COPA SUB 15: GER Y CIUDAD GRITARON CAMPEONES

COPA ARGENTINA SUB 15: RESULTADOS MASCULINO - FEMENINO
GALERÍA DE FOTOS: MASCULINO - FEMENINO

Chapadmalal fue protagonista, nuevamente, del mejor vóley de inferiores del país. En la noche de este viernes se conocieron los campeones de la Copa Argentina Dr Gabriel Tonelli en la categoría Sub. 15 que tuvo 63 equipos de todo el país disfrutando de este deporte. Ciudad de Buenos Aires, entre los varones, y Gimnasia y Esgrima de Rosario, por el lado femenino, se coronaron como los mejores.

En un estadio principal colmado, y con televisación para todo el mundo, se llevaron a cabo las dos finales de la Copa de Oro. En primer turno, las chicas de Gimnasia y Esgrima de Rosario derrotaron en sets corridos a Bell de Córdoba para gritar campeonas junto a toda su familia que llego a apoyarlas.

Ni bien concluido el encuentro, arrancó la definición masculina que enfrentó a Ciudad de Buenos Aires y Club de Amigos. Fue 3-1 a favor de Ciudad que tuvo además, al mejor jugador y armador del torneo entre sus filas, Luciano Aloizi.

Más debajo en la clasificación final, los chicos de Baradero y las chicas de Gimnasia y Tiro de Salta se coronaron como los mejores dentro de la Copa de Plata tras vencer a Villa Dora y CEF 5 de la Rioja, respectivamente.

Por el lado de la Copa de Bronce, fue con desarrollo todos contra todos, tuvo como vencedores a Once Unidos (entre los varones) y a Echagüe de Entre Ríos (entre las mujeres) mientras que Sociedad Española de Jujuy se coronó campeona de la Copa de Cobre al vencer a Ensenada en un muy buen partido definido en tie break.