Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
15-09-2015

COMENZÓ LA COPA SUB 16 CON CLUBES DE 17 PROVINCIAS

Buen inicio de torneo de Vélez con dos victorias

Este martes comenzó la Copa Argentina Sub 16 en ambas ramas con un total de 52 partidos en el Polideportivo de Chapadmalal con ocho canchas en simultáneo. Este miércoles avanzará la fase de grupos de cara a la segunda ronda.

Desde las 9 de la mañana y en otra jornada soleada en la costa bonaerense, la Copa Sub 16 arrancó con la participación de 33 equipos masculinos y 29 femeninos de todo el país.

En la rama masculina, los equipos fueron divididos en seis zonas (tres de cinco clubes y tres de seis), mientras que el femenino, que tiene cinco zonas de cinco equipos y una de cuatro.

En ambas ramas, luego 16 equipos continuarán en carrera por la Copa de Oro, fase en la que se conformarán cuatro nuevos grupos en los que se enfrentarán todos contra todos y el primero de cada uno de ellos clasificará a las semifinales.

Esta edición Sub 16 cuenta con equipos de Buenos Aires, Capital Federa, La Pampa, Río Negro, Entre Ríos, Chaco, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Mendoza, San Juan, Formosa, Jujuy, Neuquén, Catamarca, Chubut y La Rioja.

Resultados Día 1
Masculino - Femenino

Galería de Fotos
Masculino - Femenino

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley