Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

16-09-2015

AVANZA LA RONDA DE GRUPOS EN LA COPA ARGENTINA SUB 16

Tunuyán ganó sus dos partidos y escaló en el Grupo F

Este miércoles se jugó la segunda jornada de la Copa Argentina Sub 16 y ya se empiezan a perfilar los favoritos en cada una de las zonas. Este jueves terminará la fase de grupos y por la tarde comenzarán los cruces de Copa de Oro, Plata, Bronce y Cobre.

En la rama femenina, la Zona A es dominada por Sonder y Pueblo Nuevo se acomodó en el segundo lugar después de esta buena jornada. En tanto, en la Zona B, Vélez y Mar Chiquita ganaron el único partido que jugaron en el día y así se mantienen como líderes de su grupo. En la C, Echagüe continuó su buena racha y Freyre se recuperó de la caída del debut y ya es escolta.

En la D, la Universidad de San Juan se mantienen invicto luego de dos jornadas en las que apenas perdió un set, mientras que Almafuerte logró su primer triunfo ante Once Unidos. Central San Carlos y Olimpo dominan la zona E ya que hasta el momento ganaron sus tres partidos en sets corridos. En la F, San Guillermo le ganó un gran partido a Rivadavia de Villa María por 3-2 y es puntero, seguido por el conjunto cordobés.

En el masculino, UVT sigue a paso firme y en esta jornada sumó victorias contra Amigos y Policial, mientras que en la Zona B, Complejo Belgrano se mantiene como único líder e invicto en una zona en la que Regatas quedó con el saldo de un triunfo y una derrota. Por su parte, en la C, River derrotó a Estudiantes de Paraná y a Azul y llegó a los cuatro triunfos en igual cantidad de partidos.

En la Zona D, Banco Hispano dejó sin invicto a PAC, mientras que por la mañana ULP venció a Vélez y sigue con chances de clasificar en una zona muy pareja. Por su parte, en la E, Ciudad logró dos victorias en sets corridos para ser líder y Trinitarios ganó sus dos partidos y escaló en la tabla. Por último, en la F, Tunuyán enfrentó a UNLaM y fue victoria para los mendocinos en un triunfo clave para los mendocinos.

Resultados Día 2
Masculino - Femenino

Galería de Fotos
Masculino - Femenino

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley