Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

18-09-2015

YA SE CONOCEN LAS SEMIFINALES DE LA COPA SUB 16

Partidazo entre Ciudad y Amigos para definir semifinalista

Este viernes se completó la cuarta jornada de juego en la Copa Argentina Sub 16 y quedaron definidas las semifinales de la Copa de Oro en ambas ramas. En el masculino jugarán UVT-Ciudad y Trinitarios-UNLM, mientras que entre las chicas se cruzarán San Carlos-Echagüe y Vélez-Universidad de San Juan.

En el masculino, tanto UVT como Trinitarios ganaron todos sus partidos de la segunda ronda en sets corridos pero en la definición del primer primero por diferencia de puntos, el beneficiado fue el equipo cordobés.

En tanto, Ciudad necesitó cuatro sets contra Villa Dora y por la tarde protagonizó el mano a mano con Amigos para definir al semifinalista. Allí, Ciudad ganó un partidazo en tie break y clasificó como el tercer mejor primero. Por último, UNLM logró un triunfo clave contra Mar Chiquita por 3-2 que lo depositó en las semifinales en una campaña brillante para el equipo de La Matanza.

De esta manera, los cruces de semifinales serán UVT-Ciudad y Trinitarios-Universidad de La Matanza.

En la rama femenina, Universidad de San Juan mantuvo el invicto en esta ronda con triunfos contra Olimpo y Freyre y se metió entre los cuatro mejores. Por su parte, Vélez y San Guillermo protagonizaron otro de los grandes partidos de esta jornada que terminó con triunfo de las chicas de Liniers 3-2 para ser semifinalista.

Además, Central San Carlos y Tortuguitas jugaron el mano a mano por la clasificación y allí el equipo santafesino fue contundente para llegar a la semifinal invicto. Por último, Echagüe y Sonder jugaron cinco sets para definir la plaza restante y allí el equipo de Entre Ríos se lo dio vuelta a las rosarinas para quedarse con su zona.

De esta manera, el mejor primero fue Central San Carlos, que enfrentará a Echagüe (el cuarto primero). Vélez y la Universidad de San Juan protagonizarán la otra semifinal.

En la última jornada de la Copa Sub 16 también se jugarán todas las definiciones de Copa de Plata, Bronce y Cobre en ambas ramas.

Resultados Día 4
Masculino - Femenino

Galería de Fotos
Masculino - Femenino