Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
12-11-2016

COPA ARGENTINA SUB 17: FESTEJO REPETIDO PARA SAN CARLOS Y CIUDAD

Este sábado finalizó la segunda de las Copas Argentinas en Chapadmalal, en este caso la Sub 17, y en la rama femenina se consagró Central San Carlos después de vencer a Olimpo, mientras que la definición masculina fue para Ciudad, que venció 3-1 a Club de Amigos. MÁS FOTOS EN BREVE

Por la mañana se jugaron las semifinales y en el caso de las chicas, tanto Central San Carlos como Olimpo resolvieron su cruce sin mayores problemas ante San Guillermo y El Tala, respectivamente.

En las reubicaciones, Pueblo Nuevo ganó sus dos partidos, el último ante Círculo Policial, y así se quedó con la Copa de Bronce que definía el 21° lugar. En tanto, la Copa de Plata fue para Mar Chiquita, que derrotó en la final por el 13° puesto a Atenas de Córdoba. A su vez, San Guillermo se subió al podio de la Copa de Oro tras ganarle el duelo por el bronce a El Tala por 3-0.

En el masculino, Ciudad venció en semifinales a Monteros Vóley en sets corridos, mismo resultado que logró Club de Amigos ante Tunuyán, uno de los equipos de mejor campaña en la Copa.

Por la tarde se definieron los demás puestos y el campeón de la Copa de Bronce fue CeDeTalVo, que superó en el partido por el primer lugar a Bolívar. En tanto, la Copa de Plata fue para la Municipalidad de Lomas de Zamora, que en el enfrentamiento metropolitano por el título, venció a EIMM. En la Copa de Oro, el bronce fue para Monteros Vóley, que venció en su última presentación a Tunuyán por 3-0.

Con todo definido y en el estadio principal, Central San Carlos no empezó bien en la final contra Olimpo y las bahienses se llevaron el primer set. No obstante, desde el segundo capítulo Central se acomodó, mejoró en su nivel y terminó festejando un nuevo título de Copa Argentina por 3-1.

Más tarde fue el turno de la final masculina con el clásico metropolitano Ciudad-Amigos. El equipo de Núñez empezó mejor y aunque Club de Amigos logró la igualdad transitoria en uno, Ciudad recuperó contundencia en el tercero y terminó resolviendo la victoria en cuatro sets para un festejo repetido de esta camada.

De esta manera terminó la segunda de las Copas Argentinas 2016 y la próxima será entre el lunes (día de llegada y acreditaciones) y sábado con la competencia Sub 15.

COPA ARGENTINA SUB 17
RESULTADOS DÍA 5 Y PREMIOS:
MASCULINO - FEMENINO

GALERÍA: MASCULINO - FEMENINO

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley