Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
28-09-2015

COMENZÓ LA COPA ARGENTINA SUB 18 EN CHAPADMALAL

En el masculino, se conformaron tres zonas de seis equipos

Este lunes comenzó oficialmente la Copa Argentina Sub 18 con una gran jornada de grandes cruces, sobre todo en la rama femenina. Este martes avanzará la fase de grupos de cara a la clasificación a la Copa de Oro, Plata y Bronce.

En la rama masculina, los 18 equipos fueron divididos en tres zonas de seis. En la B, Ciudad tuvo un arranque contundente en su camino a la defensa del título, mientras que Italiano se recuperó con una buena victoria ante Sonder. En la Zona A, Rivadavia de Villa María y Tortuguitas son los que empezaron con el pie derecho en esta jornada inicial.

Por último, en la Zona C, Amigos ganó sus dos partidos en sets corridos, al igual que Villa Dora. En tanto, en un duelo emotivo que terminó 26-24 en el tie break Alianza logró su primera victoria ante Colonial.

En la rama femenina, los 15 equipos participantes se dividieron también en tres grupos y el inicio de la competencia fue, nada más y nada menos, que con los duelos Freyre-Central San Carlos y Española-Ciudad. Allí, Freyre y las jujeñas ganaron 3-1 y 3-0 en esos duelos de candidatos.

No obstante, Banco Provincia de La Plata, que por la mañana sufrió para ganarle 3-2 a Fundarte, por la tarde se anotó con un gran 3-1 ante Freyre que abrió la zona. Por su parte, San Guillermo le ganó a CEF de Catamarca y a Mar Chiquita y es uno de los invictos, al igual que GER.

Resultados Día 1: Masculino - Femenino

Fotos: Masculino - Femenino

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley