Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

29-09-2015

LA COPA SUB 18 TIENE SUS FAVORITOS EN LA PRIMERA RONDA

Buena jornada para Mar Chiquita en la rama femenina

Este martes continuó la fase de grupos de la Copa Argentina Sub 18 en Chapadmalal y en la rama masculina Club de Amigos, Ciudad, Tortuguitas y Rivadavia se mantienen invictos, mientras que en el femenino lo están Sociedad Española, Banco Provincia de La Plata y San Guillermo.

En la rama masculina, en la Zona A, tanto Tortuguitas como Rivadavia de Villa María ganaron ambos partidos en esta jornada y suman cuatro victorias en igual cantidad de partidos. Este miércoles se enfrentarán por la mañana para definir al primero de zona.

En la Zona B, Ciudad logró dos victorias más en sets corridos que lo dejaron como únicos punteros del grupo y sin sets en contra. En tanto, Don Bosco de Bariloche protagonizó dos partidos emotivos que ganó 3-2 y se ilusiona con la clasificación.

Por último, en el Grupo C, por la mañana Club de Amigos y Villa Dora sostuvieron el invicto por lo que el duelo entre ellos previsto para la tarde prácticamente definiría el primero de zona. Allí, el equipo de Capital Federal jugó en gran nivel, logró un nuevo 3-0 y quedó cerca de ganar el grupo.

En la rama femenina, en la Zona A, Española le ganó a GER y IAE y mantiene su andar perfecto en la competencia, mientras que Ciudad destrabó un partido difícil contra Rivadavia en un triunfo importante de cara a la clasificación.

En la Zona B, Freyre se recuperó de la caída contra BPLP con dos victorias clave contra Villa Dora y Fundarte para recuperar terreno. En tanto, BPLP le ganó a Villa Dora 3-1 y sigue como único invicto de este grupo en el que también está con expectativas Central San Carlos.

En el Grupo C, Unión San Guillermo logró dos victorias más para ser el único puntero del grupo, mientras que Mar Chiquita derrotó a CEF y a Pinocho para acomodarse como escolta de este grupo.

Este miércoles por la mañana se definirán todas las zonas y se armarán los cruces para la segunda ronda del torneo.

Resultados Día 2: Masculino - Femenino

Fotos: Masculino - Femenino