Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

14-09-2014

LUEGO DE DOS DÍAS, RESTAN CUATRO INVICTOS EN LA COPA SUB 23

La Selección Pre Menor es el único puntero en la rama femenina

Este domingo se llevó a cabo la segunda jornada de la Copa Argentina Sub 23 en Chapadmalal y quedan dos invictos por rama. Entre los varones, Ateneo de Catamarca y Libertad de San Jerónimo ganaron todos los partidos, mientras que en el femenino hicieron lo propio la Selección Menor y Unión Eléctrica.

En la Zona A masculina, Libertad de San Jerónimo se mantiene invicto después de vencer este domingo a Mar Chiquita y a Muni de Córdoba, este último, en uno de los mejores partidos de la jornada. En tanto, River y los marplatenses sumaron un triunfo más que los deja por el momento en la zona de clasificación a cuartos de final. Por último, GyE de Santa Fe le ganó al CEF de Neuquén en su primera victoria del torneo y se ilusiona con poder seguir en carrera por la Copa de Oro.

En la Zona B, Ateneo de Catamarca se despegó en el grupo ya que por la mañana jugó un gran partido contra ULP y lo resolvió en sets corridos. Por la tarde y aunque debió luchar más, derrotó a la Selección Pre Menor por 3-1 para ser el único invicto de la zona. Además, Villa Dora venció a los Pre Menores y a Madryn y se prendió entre los inmediatos perseguidores de Ateneo.

En la rama femenina, la Selección Menor es el único equipo que tiene puntaje ideal hasta el momento ya que derrotó a Gimnasia de Santa Fe y a GER en sets corridos para sumar 12 puntos en la tabla. Por su parte, Unión Eléctrica también está invicto pero necesitó cinco sets para ganarle a UNLM y Ciudad en esta jornada.

En tanto, Náutico Avellaneda de Rosario fue otro de los equipos que tuvo una jornada más que favorable ya que sumó seis puntos al vencer a Unión y Gimnasia de Santa Fe. Por último, después de dos caídas en tie break, UNLM derrotó a ACIC en su primera victoria en la competencia.

Resultados Día 2 - Masculino - Femenino
Fotos -
Masculino - Femenino

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley