Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

15-09-2014

COPA SUB 23: ATENEO Y LA SELECCIÓN MENOR, IMPARABLES

La Selección Menor le ganó a Unión Eléctrica el duelo de invictos

Este lunes se jugó la tercera jornada de la Copa Argentina y Ateneo de Catamarca y la Selección Menor femenina son los únicos invictos que restan en la competencia. Este martes por la mañana se definen las zonas masculinas y por la tarde arrancan los cruces.

En la Zona A masculina, River dio la nota de la jornada con una victoria por la mañana en sets corridos contra Libertad en un partidazo del equipo de Buenos Aires. En tanto, por la tarde los de San Jerónimo se recuperaron ante Complejo Belgrano y siguen punteros de la zona. Por su parte, River sufrió para ganarle a GyE de Santa Fe y Mar Chiquita se lo dio vuelta al CEF de Neuquén. Además, el que sumó cuatro puntos fue Municipalidad de Córdoba, que ganó sus dos partidos y también sigue prendido entre los de arriba.

En la Zona A ya se definieron las posiciones. Ateneo de Catamarca necesitó cinco sets contra Ce.De.Tal.Vo. y finalizó como el único invicto de la rama masculina. En tanto, Villa Dora jugó su mejor partido del torneo y redondeó un espectacular 3-0 contra Universitario de La Plata que lo dejó como escolta de los catamarqueños. ULP terminó tercero y cuatro clasificó el equipo marplatense. A su vez, la Selección Pre Menor logró su primer triunfo del torneo con una victoria en sets corridos contra Madryn.

En la rama femenina sólo se jugaron cinco partidos en esta jornada. Sin dudas, la atención estaba centrada en el duelo de invictos entre la Selección Menor y Unión Eléctrica. Allí, las Menores destrabaron dos sets parejos en el arranque del partido y terminaron resolviendo el triunfo por 3-0 para mantenerse con puntaje perfecto en la competencia. El nuevo escolta es Náutico Avellaneda de Rosario, que venció a Muni de Córdoba y llegó a 12 puntos, tres menos que la Selección.

En tanto, Ciudad venció a ACIC y es el cuarto en la tabla, Universidad de La Matanza logró un buen triunfo contra Unión de Santa Fe y GER le ganó un maratónico partido a Gimnasia de Santa Fe.

*TRANSMISIÓN DE PARTIDOS POR INTERNET: Este año la FeVA transmitirá partidos de la jornada final a través de internet. Este martes daremos a conocer el link para las finales del miércoles en Chapadmalal.

Resultados Día 3 - Masculino - Femenino
Fotos -
Masculino - Femenino