Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

02-11-2017

COPA ARGENTINA SUB 19: SE ACERCA LA DEFINICIÓN DE LA PRIMERA FASE

RESULTADOS DÍA 3: MASCULINO - FEMENINO
GALERÍA DE FOTOS

La lluvia llegó a Chapadmalal pero no impidió otra jornada de 16 partidos en la Copa Argentina Sub 19 que entra en definiciones en la zona de grupos. Provincial de Rosario sigue a paso firme en la rama femenina, pero Echagüe sigue sumando y lo sigue de cerca. En el masculino, Once Unidos le ganó a Pellegrini y se mantiene invicto.

En el femenino, Provincial le ganó a San Jorge y Sirio Libanés para una campaña en la que llegó a los seis triunfos y apenas un set perdido. A un punto quedó Echagüe, que en esta jornada logró buenas victorias ante GEBA y GEP para seguir como escolta de las rosarinas.

A su vez, Trinitarios de Villa María había empezado bien la jornada, pero en el segundo turno perdió ante Ensenada y dejó pasar una chance de acercarse a San Jorge, que cerró la jornada con una gran victoria ante GEBA en sets corridos.

Por su parte, en la rama masculina, Once Unidos afrontó un partido por momentos parejo pero derrotó 3-1 a Pellegrini de Tucumán, que en la mañana se había recuperado contra Puerto Tirol. Los que sigue de racha son 77FC y Galicia, que volvieron a ganar en sus dos presentaciones y siguen entre los de arriba cuando les resta jugar entre sí.

Por último, Paracao de Entre Ríos enfrentó en el cierre de la jornada a San Antonio de Padua y finalmente se dio el gusto de festejar su primer triunfo con una victoria en sets corridos.

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley