Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

18-09-2013

SUBE LA INTENSIDAD EN LA COPA SUB 23 FEMENINA

Vélez, el de mejores números al momento

La Copa Argentina Sub 23 duplicó su nivel de acción en la segunda jornada, que se vivió este miércoles en el Polideportivo de Chapadmalal. En la rama femenina, sólo quedan dos partidos para darle forma por completo a la segunda ronda de clasificación, mientras varios equipos se perfilan como protagonistas.

En la Zona A está el equipo de mejor arranque del torneo: Vélez Sarsfield, que de momento no perdió ni siquiera un set. Después de una buena primera jornada, en esta continuidad el Fortín cumplió con su fecha libre y además venció sin problemas a Parque Vélez Sarsfield.

Así, este jueves por la mañana Vélez definirá la cima del grupo ante Regatas de Santa Fe, que también está invicto y tuvo un buen miércoles, sobre el CEF de Neuquén. Además, en esa zona, jugarán para dirimir puestos del fondo, precisamente, el CEF y las cordobesas de Parque.

Los dos cuadrangulares, por su parte, ya están delineados por completo. En la Zona B, Gimnasia y Esgrima de Rosario dio un paso clave hacia la punta por la mañana, con un 3-1 sobre Glorias en el que se recuperó de un mal inicio. Las rosarinas, a la tarde, simplemente confirmaron ese lugar de privilegio sobre ACIC.

En tanto, en la Zona C la llave también estuvo en el turno matutino. En un partido con nivel de Liga Femenina (muchas de las jugadoras forman parte de los planteles superiores), Villa Dora trabajó y sacó adelante el partido ante Unión Eléctrica, prevaleciendo por 3-1. A la tarde, los dos vencieron, a Tortuguitas y la Premenor B respectivamente.

Este jueves, luego del mediodía y ya con esta etapa definida, el torneo entrará en una segunda ronda clasificatoria, en la que los equipos se repartirán, de acuerdo a sus campañas, en tres triangulares y además un cuadrangular, para una nueva tanda de partidos.

Rama Femenina: Resultados Día 2 - Galería de fotos

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley