Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

19-09-2013

YA SE JUEGA LA SEGUNDA RONDA EN LA COPA SUB 23

Villa Dora sigue firme entre las chicas

Con la tercera jornada de juego, este jueves, la Copa Argentina Sub 23 en Chapadmalal se acercó un paso más a su etapa de definiciones. El desarrollo ingresó en la segunda ronda de clasificación y, entre las chicas, se van afirmando más y más los equipos protagonistas.

Por la mañana, dos partidos completaron la primera tanda de zonas, los cuales arrojaron una nueva victoria de Vélez, que se acomodó como ganador del grupo, y además un festejo de Parque Vélez Sarsfield sobre el CEF de Neuquén.

Después del mediodía, los equipos se reacomodaron para cuatro nuevas zonas, de las que saldrán los cuatro semifinalistas. En una de ellas, Vélez volvió a ganar, en este caso sobre la Selección Pre Menor B, y quedó muy cerca de meterse entre los cuatro mejores.

En la misma cancha, a continuación, Villa Dora dio cuenta de ACIC e hizo lo propio en su triangular. Fue la única presentación de la jornada para las santafesinas. Para Gimnasia de Rosario, en cambio, la tarea fue mucho más exigente ante Parque Vélez Sarsfield, pero fue triunfo para GER al final de cuentas.

Finalmente, en el único cuadrangular, Glorias y Regatas de Santa Fe empezaron con el pie derecho y se encaminan a definir entre sí al clasificado de la Zona G. Todo se resolverá este viernes, en la cuarta jornada de juego en Chapadmalal.

Rama Femenina: Resultados Día 3 - Galería de fotos

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley