Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

20-09-2013

LA COPA SUB 23 FEMENINA TIENE A SUS SEMIFINALISTAS

La Selección Premenor exigió a Villa Dora en el pase a semis

Queda una jornada, nada más, para conocer al primer campeón histórico de la Copa Argentina Sub 23, que la Federación del Voleibol Argentino organiza para ambos géneros en Chapadmalal. En la rama femenina, este viernes se definieron los cuatro semifinalistas que siguen con chances de quedar en lo más alto de la fiesta: Vélez, Villa Dora, Unión Eléctrica y Regatas de Santa Fe se quedaron con las zonas de segunda ronda y avanzaron.

Las definiciones, en la cuarta fecha, recién llegaron por la tarde. En la Zona G, la de cuatro equipos, Regatas de Santa Fe y Glorias arribaron a la última fecha de esta instancia con dos partidos ganados y la chance en sus manos. En ese mano a mano, el equipo santafesino tuvo un gran primer set y desde ahí construyó el 3-0 que lo depositó en semifinales.

Ahora, Regatas será protagonista de un duelo netamente santafesino, frente a un Villa Dora que trabajó bastante para llegar hasta aquí. Es que la Selección Premenor A, que alcanzó momentos de gran rendimiento, estuvo dos veces al frente del marcador y llevó a sus rivales hasta el tie-break. Allí, Villa Dora no dio margen y por 15-9 se llevó el encuentro.

Del otro lado del cuadro se las verán Vélez y Unión Eléctrica. El equipo metropolitano no tuvo mayores problemas para rubricar su pase sobre Lomas del Mirador, mientras que las cordobesas mostraron categoría para cerrar a su favor un partido parejo ante Gimnasia y Esgrima de Rosario.

Ambas semifinales se disputarán a las 10.30 de la mañana del sábado, en el Polideportivo de Chapadmalal. Los dos vencedores, a las 17.30, jugarán la gran final que definirá al primer dueño de la gloria en la localidad costera, en casi un mes entero de Copas Argentinas que recién está comenzando.

Rama Femenina: Resultados Día 4 - Galería de fotos

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley