Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

16-09-2014

YA SE CONOCEN LAS SEMIS MASCULINAS; LA MENOR, A UN PASO DEL TÍTULO

River le ganó en cuartos a Villa Dora y volverá a jugar ante Libertad

Llegaron las definiciones en Chapadmalal y en el masculino River-Libertad y Ateneo-Muni de Córdoba serán las semifinales de la Copa Argentina Sub 23. En tanto, en la rama femenina, la Selección Menor sumó dos victorias más y acaricia el título.

En el masculino, por la mañana se jugaron las definiciones de la Zona A y tanto Municipalidad de Córdoba como River ganaron en sets corridos y de esta manera quedaron segundos y terceros, respectivamente. A pesar de que hubo un triple empate, Libertad de San Jerónimo quedó primero por una mejor diferencia de sets.

Así, los cuartos de final fueron River-Villa Dora, Muni de Córdoba-ULP, Libertad-Ce.De.Tal.Vo. y Ateneo-Mar Chiquita.

El primer equipo en llegar a la semifinal fue River, que jugó en gran nivel contra Villa Dora y redondeó un buen 3-0 para repetir lo hecho en 2013 cuando llegó hasta la final de la competencia. Por su parte, ULP y Muni brindaron un partidazo de más de dos horas. El equipo platense logró llevar a tie break un partido que perdía 2-0 pero, finalmente, el festejo fue para los cordobeses.

Ce.De.Tal.Vo. había empezado bien contra Libertad de San Jerónimo pero los santafesinos reaccionaron a tiempo y resolvieron su pasaje a semis por 3-1. Por último, Ateneo y Mar Chiquita protagonizaron dos sets parejos que terminaron siendo para los de Catamarca y, en el tercero, también destrabaron otro parcial que empezó reñido para celebrar su clasificación entre los cuatro mejores.

En la rama femenina, la Selección Menor sigue invicto y con puntaje ideal luego de cuatro jornadas. En esta oportunidad derrotó a ACIC y Unión para llegar a los 21 puntos en la tabla. En tanto, Unión Eléctrica se recuperó con dos buenas victorias para ser el escolta. Además, este martes fue una buena jornada para Ciudad y UNLM, que ganaron sus dos encuentros y buscan completar el podio.

Este miércoles, a las 15:30 se jugará la final masculina, mientras que también por la tarde se definirá la rama femenina. Si la Selección gana un partido más, ya será el nuevo campeón de la categoría.

*Desde las 11:30 se transmitirán los partidos de la cancha principal y la final masculina por internet, el link es http://ustream.tv/channel/canalfeva

Resultados Día 4 - Masculino - Femenino
Fotos -
Masculino - Femenino