Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
01-11-2016

JORNADA EMOTIVA EN CHAPADMALAL CON EL LANZAMIENTO DEL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO

Este martes, el Hotel 9 de Chapadmalal vivió una gran jornada con mucha emoción en la que además de la llegada de todas las delegaciones Sub 19 que competirán desde este miércoles, se presentó oficialmente el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la FeVA.

Desde temprano, el Hotel 9 recibió las delegaciones que se acreditaron con normalidad. En total jugarán 20 equipos femeninos que fueron divididos en cuatro zonas de cinco equipos, mientras que en la rama masculine arribaron 14 delegaciones. En el caso de los chicos, se conformaron dos zonas de siete clubes cada una.

A las 20 horas, en el teatro del Hotel 9, especialmente vestido para la ocasión con todos los detalles, Juan Antonio Gutiérrez, presidente de la Federación de Voleibol Argentino, presentó junto a Fabián Ramón, Fabián Altamirano y Oscar Ben, el Centro de Alto Rendimiento. Este flamante y ambicioso proyecto de la FeVA fue escuchado por más de 600 personas entre los chicos y entrenadores de los equipos participantes de la Copa Argentina Sub 19.

Visiblemente emocionado, Gutiérrez agradeció a la Secretaría de Turismo, a la Secretaría de Deportes y también a José María Cuadrillero y todos los clubes que forman parte del vóley nacional. Además, enfatizó en que este lugar se trata de un espacio para todos.

Posteriormente, se realizó la reunión técnica del torneo con la presencia de los entrenadores y las autoridades de la competencia. Este miércoles, desde las 9:30 y en siete canchas, comenzará la Copa Sub 19, la primera del 2016, que se extenderá hasta el próximo domingo.

VER FOTOS

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley