Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
04-11-2016

AVANZA LA ZONA MASCULINA Y COMENZARON LOS CRUCES EN EL FEMENINO

Este viernes se completó la fase de clasificación femenina y ya hay ocho equipos peleando por la Copa de Oro. También comenzaron las competencias para la Copa de Plata y la de Bronce. En el masculino, Villa Dora es el único invicto que resta en el torneo.

En el caso de la rama femenina, por la mañana se definieron las zonas. Vélez, BPLP, Ciudad y Villa Dora fueron los ganadores de los respectivos grupos, mientras que también clasificaron como escoltas El Tala, Provincial, Freyre y Lomas del Mirador.

Ahora, los equipos fueron divididos en dos zonas en los que juegan todos contra todos y los dos mejores clasificarán a semifinales. En la Zona E, Vélez derrotó a Lomas y Ciudad hizo lo propio con Provincial. A su vez, en la F, Villa Dora y Freyre ganaron en sets corridos ante El Tala y BPLP, respectivamente.

A su vez, en fase única, en la Copa de Plata juegan Mar Chiquita, Selección Argentina, UPCN, Pehuajó, Unión de Santa Fe y El Biguá. Por último, en la de Bronce se enfrentan Larroque, Toay, Municipalidad de Córdoba, El Carril, Bell y Petroleros.

En el masculino, continuó la fase de grupos durante toda la jornada. En el caso de la A, Villa Dora volvió a ganar y se mantiene líder de una zona en la que Mar Chiquita dio la nota con la victoria ante Obras. Además, Universidad de Córdoba también ganó y sigue prendido.

En la Zona B, sin dudas, el resultado del día lo protagonizó Santa Teresa de La Pampa, que dejó sin invicto a Trinitarios por 3-1. Así emparejó un grupo en el que Náutico Avellaneda ganó sus dos partidos y dejó a ellos y Santa Teresa, Once Unidos y Trinitarios con un récord de 4-1.

Este sábado por la mañana culminará la fase inicial de la rama masculina que determinará los cruces de cuartos de final.

GALERÍA DE FOTOS
RESULTADOS DÍA 3:
MASCULINO - FEMENINO

 

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley