Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

03-11-2017

COPA ARGENTINA SUB 19: SE DEFINIERON LAS SEMIFINALES EN AMBAS RAMAS

RESULTADOS DÍA 4: MASCULINO - FEMENINO
GALERÍA DE FOTOS + LINK TV EN VIVO

Este viernes se disputó la anteúltima jornada de la Copa Argentina Sub 19 en ambas ramas y, en el femenino, Provincial, Echagüe, Trinitarios y San Jorge avanzaron a las semifinales, mientras que en el masculino lo hicieron Once Unidos, Galicia, Paracao y 77FC. Este sábado llegará el desenlace con transmission vía internet en vivo de las finales desde las 16:30.

Por la mañana finalizó la fase de grupos. Entre las chicas, Provincial ganó todos sus partidos y sólo cedió un set en esta fase regular y fue seguido por Echagüe, San Jorge y Trinitarios. En el masculino, Once Unidos hizo lo propio con una gran primera fase, escoltado por Galicia, 77FC y Pellegrini.

Los cuartos de final femenino tuvieron tres cruces que terminaron en sets corridos. Ellos fueron Provincial-GyE Pergamino, Echagüe-Sirio Libanés y Trinitarios-Municipalidad de Ensenada. En tanto, en un duelo sumamente parejo, San Jorge reaccionó a tiempo ante GEBA y se quedó con el triunfo por 3-1 para meterse entre los cuatro mejores.

En el masculino, sin dudas el mejor partido de estos cuartos de final fue el que protagonizaron Pellegrini de Tucumán y Paracao. El equipo de Entre Ríos confirmó su levantada en el torneo y estiró hasta el tie break la definición del cruce con Pellegrini. Finalmente, por 15-10, Paracao se dio el gran gusto y llegó a semifinales en su primera participación.

Galicia y Once Unidos fueron contundentes frente a Ubajay y San Antonio de Padua para seguir avanzando en esta competencia Sub 19. Por último, 77FC tuvo un cruce difícil contra Puerto Tirol pero logró destrabarlo y festejar 3-1.

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley