Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

13-06-2014

UPCN VÓLEY: RECONOCIMIENTO Y CRECIMIENTO CONSTANTE

Fotos

“El camino del crecimiento y el desarrollo debe ser apoyado y destacado”, resume el Presidente de la Federación del Voleibol Argentino Juan Antonio Gutiérrez. En ese marco, durante el paso de la Liga Mundial por Mendoza, la FeVA reconoció al club sanjuanino luego de la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Clubes disputado en Brasil.

Juan Antonio Gutiérrez entregó en la previa del primer partido de Liga Mundial entre Argentina y Francia en San Martín, Mendoza, una plaqueta en reconocimiento al tercer puesto de UPCN San Juan en el Campeonato Mundial de Clubes. Acompañaron la pequeña ceremonia Juan Galeote, tesorero FeVA, y la Vicepresidenta 5° Celia Montaruli. Recibieron por parte del equipo el Presidente José “Pepe” Villa y el entrenador Fabián Armoa.

“Es un orgullo enorme para todo el voleibol argentino el trabajo realizado por UPCN de San Juan a lo largo de todos estos años, coronado ahora con este tercer puesto brillante en la máxima expresión de clubes del mundo”, expresó Gutiérrez.

“Nos gustó mucho el reconocimiento de la FeVA. Fue muy gratificante y nos incentiva, y por supuesto nos obliga a apostar nuevamente a este nuevo vóley argentino”, aseguró José Villa, Presidente de UPCN Vóley.

En ese camino del crecimiento, el club sanjuanino ya adquirió un terreno para la construcción de un estadio para 3.000 espectadores. “El terreno ya lo compramos y el gobernador (José Luis Gioja) se comprometió en su momento a construir una alternativa para el Aldo Cantoni”, agregó Villa.

UPCN San Juan Logró la medalla de bronce en Belo Horizonte, Brasil, a principios de mayo, luego de vencer al vigente campeón del mundo y local Sada Cruzeiro, equipo dirigido por el argentino Marcelo Méndez.

La Selección Argentina cuenta ahora en su lista con cuatro jugadores del plantel sanjuanino: Javier Filardi (capitán designado por Julio Velasco), el central Martín Ramos, el armador Demián González y el líbero Sebastián Garrocq.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley