Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

04-06-2014

FEVA JUNTO A LA ASOCIACIÓN SALTEÑA DE VOLEIBOL

Isola, Urtubey, Lloreda y Galeote juntos, el domingo, en el Delmi (Click en Alta)

Foto de Tapa

El deporte de alto rendimiento debe ser espejo y plataforma para el crecimiento. Con esa filosofía, en el paso de la Liga Mundial por Salta, el Presidente de la FeVA Juan Antonio Gutiérrez se reunión con integrantes de la Asociación Salteña de Voleibol para conocer a fondo la realidad del vóley de la provincia y comenzar a trabajar para el crecimiento.

En la mesa fueron parte del importante encuentro Gutiérrez, el Secretario General FeVA Gabriel Salvia, el Tesorero Juan Galeote, y por parte de la Asociación Salteña de Voleibol Estela Isola, presidenta, Esteban Sánchez, encargado de Organización Deportiva e Inés Mamani, tesorera.

“La idea fue conocer al detalle las necesidades de la Asociación de parte de su gente, la que trabaja día a día. Fue una reunión muy productiva porque nos sirvió para acercar partes y para lograr una gestión con organismos oficiales en búsqueda del crecimiento. Esa es nuestra misión en la gestión del voleibol argentino”, puntualizó Gutiérrez.

Este Isola agregó: “Fue una reunión muy positiva porque el presidente de FeVA escuchó nuestras necesidades y de inmediato se reunión con el Gobernador (Juan Manuel Urtubey) y el Secretario de Deportes (Federico Abud) para abrirnos las posibilidades para llegar a contar con un espacio propio del voleibol salteño, que sería muy importante”.

A la reunión se sumó también Griseda García, presidenta del Maxi Vóley de Salta. “La llamé para que participara y para abrir el diálogo con el fin de ver de qué forma pueden sumarse a la Asociación, porque eso ayudará a acrecentar el número de jugadores, porque hay muchas profesionales allí y porque muchas son las madres de nuestros federados. La idea es sumarnos para trabajar juntos”, completó Isola.

La presidenta del voleibol salteño finalizó su balance con una definición: “El paso de la Liga Mundial por aquí sirve para que se conozca el trabajo que se hace desde la Asociación. El año pasado hicimos cinco cursos de capacitación para entrenadores, para intentar elevar el nivel deportivo de la provincia. Este año la idea es comenzar a trabajar, con los entrenadores ya capacitados, con los jugadores. Y el gran objetivo es mejorar nuestras fuentes de financiamiento para poder seguir desarrollándonos”.

Y fortaleciendo las relaciones institucionales, el día domingo en el Delmi, en oportunidad del segundo partido, el Gobernador Urtubey le dio la bienvenida al Supervisor FIVB y Presidente de la Confederación Sudamericana Rafael Lloreda, al Tesorero FeVA Juan Galeote y a la Presidente de la Asociación Salteña Estela Isola.

mapa Mapa