Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

18-06-2014

FEDERACIÓN CORDOBESA: CAMINO A LOS 50 AÑOS

La Federación Cordobesa de Voleibol inició este lunes su “Camino a los 50”, una serie de eventos especiales de la entidad en el año previo a su 50º aniversario, con un agasajo a los seleccionados provinciales que compitieron en los Campeonatos Nacionales y lograron subir al podio en la mayoría de ellos.

El presidente Daniel Reynoso Arce fue quien presidió el evento, felicitando a los jugadores “que tan bien representaron a Córdoba, especialmente a la Selección Masculina Sub 16 que logró un primer puesto inédito en la historia del deporte de la Provincia, para dicha categoría”. Además, en la rama femenina Sub 16 las chicas obtuvieron la medalla de bronce y las de Ssub 18 accedieron a la final, logrando un importantísimo segundo puesto.

Asimismo, Reynoso Arce se dirigió a los presentes para comentar de qué se trata este “Camino a los 50”. “Tenemos proyectado realizar una cantidad de actividades, durante todo un año, por el festejo del aniversario 50 de esta Federación. Queremos compartirlo con todos los jugadores, árbitros, técnicos y dirigentes. Espero que nos acompañen para disfrutar todo un año con la mayor cantidad de voleibol posible”, desarrolló.

Actividades 2014/2015 “Camino a los 50”
- Encuentros Abiertos de Minivoleibol en clubes, playa de estacionamiento de supermercados, canchas de fútbol, etc.
- Torneos Intercolegiales con premios especiales a los ganadores
- Encuentros de Park Voley, reservado para jugadores (ambos sexos) mayores de 30 años de edad, con características de novatos o ex-jugadores.
- Torneos de Maxivoley, para personas federadas o no, y que hayan sobrepasado la edad mínima de 30 años.
- Torneos de la Familia en los que podrán participar equipos integrados por jugadores pertenecientes al mismo núcleo familiar, o la unión de dos grupos de familia, sin límite de edad y con característica mixta.
- Torneos Argentinos de Selecciones Provinciales, categoría Mayores, ambas ramas.
- Partidos amistosos o eventos internacionales, entre el Seleccionado Mayor de Argentina y otro Seleccionado.
- Circuito Provincial y Nacional de Beach Voley.
- Congreso Nacional e Internacional de Entrenadores.
- Campus provinciales y nacionales para entrenadores y dirigentes.
- Jornada Nacional de árbitros.

Prensa FCV

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley