Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
20-07-2014

CAMINO A NANJING: REUNIÓN DE JEFES DE EQUIPO

Se acerca otra competencia de máximo peso internacional para el beach volley argentino. Los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014, que vivirán su segunda edición en Nanjing, China, están a menos de un mes de distancia y, por lo tanto, en las oficinas del Comité Olímpico Argentino se realizó la última reunión de Jefes de Equipo, de cara al evento.

La delegación nacional estará integrada por 60 deportistas, entre los cuales estarán los cuatro jóvenes atletas que defenderán los colores celeste y blanco en el beach volley: Camila Hiruela e Irene Verasio en la rama femenina y Santiago Aulisi con Leandro Aveiro en la rama masculina.

A partir del 1º de agosto, el grupo se concentrará en el CeNARD y cumplirá con los últimos pasos previos, incluyendo una capacitación final, para luego emprender la partida a Asia. Allí, la delegación llevará adelante un período de adaptación en Hong Kong, por espacio de una semana, para finalmente desembarcar en Nanjing para la competencia.

Los chicos del beach volley, junto a los entrenadores, afrontarán en cambio, en esa previa final, al Mundial Sub 19 en Porto, Portugal, que se desarrollará entre el 29 de julio y el 3 de agosto. Desde ahí, el grupo viajará a Hong Kong para integrarse a la delegación. Tanto Aveiro-Aulisi como Hiruela-Verasio ya están confirmados en la lista de inscriptos del Mundial.

(Mundial Sub 19 - Sitio web oficial)

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley