Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
30-10-2014

VÓLEY INTERNACIONAL: GUTIÉRREZ EN ITALIA

TODO EL CONGRESO MUNDIAL AQUÍ (STREM EN VIVO)

El Presidente de la Federación del Voleibol Argentino Juan Antonio Gutiérrez ya estuvo presente en Suiza en la primera escala de una serie de importantes reuniones institucionales sobre diferentes áreas del vóley internacional.

En la sede de la FIVB en Lausanna el Presidente FeVA participó activamente con la reunión de la Comisión de Playa, de la que Juan Antonio Gutiérrez es miembro permanente. Será los días 15 y 16 de octubre. Allí Argentina, que organiza el Open de Paraná desde este martes, participó de las decisiones de cara al futuro, en el que se prevé la realización de un nuevo Grand Slam (el primero en Sudamérica se realizó en Corrientes, Argentina, en mayo del 2013) para el próximo año o para el 2016.

Este martes Juan Antonio Gutiérrez viajó rumbo a Cerdeña, Italia, donde asistirá los días 31 de octubre y 1 de noviembre al Congreso de la FIVB. En el marco de las reuniones del Congreso Mundial se llevarán adelante también las reuniones del Council de la Liga Mundial para los Grupos 2 y 3. Juan Antonio Gutiérrez es Secretario del Council del torneo.

El mismo día 31 se realizará además la reunión general del FIVB Grand Prix, del que Argentina inició su camino como organizador en la última temporada en Lomas de Zamora.

“Es una agenda cargada pero interesante, llena de desafíos. Argentina vuelve al Circuito Mundial con el Open de Paraná y para el próximo año ya se postuló para un Grand Slam importantísimo, después de haber tenido el orgullo de organizar el primero en nuestro continente en toda la historia. El Congreso FIVB siempre es importante en la toma de decisión y la información sobre el estado del voleibol en el mundo, y en la reunión de la Liga Mundial esperamos novedades. Argentina tiene el orgullo de integrar varios estamentos en la FIVB y nuestra ambición es seguir creciendo”.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley