Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

19-12-2014

ASV: CEREMONIA DE CIERRE DEL 2014

FOTO DE TAPA + FOTOS

Este miércoles por la noche se realizó la Ceremonia de Premiación 2014 de la Asociación Santafesina de Vóleibol. En las instalaciones de Letoile Disco y con la organización del Club Central San Carlos, se vivió una verdadera fiesta del vóleibol.

El acto contó con la presencia de todos los que forman la ASV: jugadores, entrenadores, árbitros, delegados y autoridades de clubes y miembros del Consejo Directivo. Además, se dieron cita autoridades locales, familiares, amigos y los medios de prensa de toda la región.

Luego del saludo de bienvenida del presidente Fabián Bochatay, todas las instituciones que conforman la Asociación Santafesina fueron distinguidas con una plaqueta recordatoria. Allí, el presidente del club anfitrión, Lionel Cavallero, agradeció la presencia de todos los clubes y felicitó a la ASV por el trabajo realizado durante el año.

Además, uno de los momentos más emotivos de la noche se dio con la presencia de Don Héctor Vogt; dirigente, padre y abuelo de una familia muy ligada al voley santafesino desde el Club Atlético Franck, que colaboró —y lo sigue haciendo- para el desarrollo y crecimiento de nuestro deporte.

Luego, se dio paso a la premiación para todas las categorías que compiten anualmente en nuestra Asociación. Desde Sub 13 hasta la Primera División, tanto en la rama masculina como la femenina. En total, se entregaron 150 distinciones.

Entre las mujeres, Central San Carlos fue el más galardonado. El conjunto rojinegro fue campeón en cuatro de las seis categorías en disputa, lo que le permitió quedarse con la Copa Conjunto Femenina.

Por su parte, entre los varones se destacó Villa Dora. La institución de Barrio Sargento Cabral ganó tres campeonatos y obtuvo la Copa Conjunto Masculina. Además, Libertad de San Jerónimo Norte fue otro de los más premiados en la noche, con la particularidad de haber sido campeón argentino de clubes en Sub 23 Caballeros.

La Copa Conjunto General quedó nuevamente en manos del Club Atlético Villa Dora, que sumó un total de 277 puntos entre todas las categorías.

También fueron reconocidos los árbitros y entrenadores más destacados, y los jugadores de la ASV que participaron en los Campeonatos Nacionales y representaron a la Selección Argentina. Como así también se distinguió a los clubes que compitieron en las Copas y Ligas Argentinas 2014.

Al ritmo de Letoile Disco la noche culminó con la mejor música para todos los presentes, coronando un gran cierre de actividades del año 2014.

mapa Mapa