Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

01-02-2015

CSV: EL 69° CONGRESO, EN CARTAGENA DE INDIAS

El evento más importante del año de la entidad se realizará en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, Capital del departamento de Bolívar. La reunión contará con la presencia del Presidente de la Federación Internacional FIVB, Dr. Ary Graça Filho. Durante la última reunión FIVB, en Rio de Janeiro, el Presidente de la CSV Dr. Rafael Lloreda, confirmó la noticia.

A la cita asisten los presidentes de las 12 Federaciones Nacionales, quienes estarán en la ciudad sede desde el 3 de marzo, haciendo reuniones previas y organizando todo el congreso que inicia en horas de la mañana el día 6 de marzo de 2015.

Entre los temas más destacados estarán: El apoyo a las Federaciones en programas específicos de desarrollo, capacitación técnica y arbitral, ayuda a los eventos infantiles, ajustes del estatuto y reglamento de la CSV, el balance económico y los proyectos aprobados por la FIVB, como la transmisión por internet.

Los campeonatos de talla mundial realizados en el 2014 en Sudamérica y los dos Campeonatos Mundiales de la FIVB a celebrarse en Sudamérica en 2015: El Campeonato Mundial Femenino Sub-18 en Perú y el Campeonato Mundial Masculino Sub-19 en Argentina, serán temas para revisar durante el Congreso.

Lloreda comentó: "Una vez más vamos a tener la participación del presidente Dr. Ary Graça en nuestras actividades. Nos sentimos muy cercanos a él, lo que nos honra muchísimo".

Por su parte el Presidente de la federación anfitriona del congreso, Ing. Carlos Grisales expuso que se siente honorado por este importante hecho, puntualizando que "es un honor para Colombia y Cartagena que la Confederación Sudamericana de Voleibol escoja a esta bella ciudad de nuestro país como la sede del 69° congreso… este hecho para la Federación Colombiana de Voleibol tiene tres atenuantes que nos hacen sentir orgullosos: La realización del evento anual más importante de CSV, los eventos sudamericanos que se realizarán en el país y la visita del presidente de la FIVB".

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley